Política de devoluciones y reembolsos

Política de reembolso o cambios de servicio

 Ofrecemos reembolso y/o cambio de servicio dentro de 3 a 15 días hábiles después de adquirirse tu compra, posterior a los días hábiles para tu reembolso y/o cambio de tu compra no se hará efectivo ningún reembolso y/o cambio.

Los plazos de devolución y el lugar donde se acreditará el reembolso dependen del medio que hayas elegido para hacer el pago.

Pagando con saldo en cuenta de Mercado Pago:

Tendrás tu dinero disponible automáticamente en tu cuenta de Mercado Pago una vez que se  confirme que te hizo la devolución. 

Pago con tarjeta de crédito o débito:

Cuando se haga la notificación de devolución el pago, solicitaremos que se cancele el monto de inmediato, para que tu banco pueda hacer el reembolso. El tiempo que tarda en acreditarse el monto depende de tu tarjeta y puede tardar hasta 15 días hábiles desde la fecha de cancelación de la compra. 

Si pagaste con tarjeta de crédito, el monto aparecerá en tu resumen en cuanto se acredite. Si usaste una tarjeta de débito, puedes ver el monto en los movimientos de tu cuenta bancaria. 

Para más información sobre la devolución o si no la identificas, te recomendamos que te contactes con el banco emisor de la tarjeta.

 

Para completar tu devolución, requerimos un correo de notificación indicando el retracto con información clara sobre los servicios de los cuales pides devolución y la especificación del motivo de esta solicitud.

 

 

Si el servicio adquirido ya inició su atención y ejecución, y el cliente no está satisfecho con el resultado del mismo, puede solicitar el retracto y se le devolverá  hasta el 50% , este se hará sólo frente al requerimiento entregado que no sea efectivo o la parte del requerimiento faltante.

 

Para el caso de los procesos de selección completos, en los que ya haya pasado el termino establecido para ejercer el derecho al retracto y ya se haya iniciado el proceso de atracción de candidatos se reconocerá solo hasta el 50% del valor consignado, si el cliente no desea continuar el proceso por falla del servicio de la empresa.

 

Si su pedido no es entregado podrá solicitar reembolso de su dinero, al 100%.

 

Políticas de Cambios

Solo reemplazamos los servicios que se hayan adquirido de forma errónea o si se solicita hacer un retracto 4 horas seguidas a la adquisición del servicio. Si necesitas cambiar por un servicio de mayor alcance, envíanos un email tiendagigha@gigha.com.co y envía el asunto del correo: Cambio pedido #número de pedido 

 

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al email tienda@gigha.com.co

 

Condiciones de los entrega de informes.

Nuestros servicios son enviados de forma virtual, pues contamos con un compromiso con el medio ambiente y hemos garantizado a lo largo de estos años en lograr soluciones automatizadas que nos permita tener procesos 100% digitales. Este tipo de envío no cuenta con ningún costo adicional asociado. Para el caso de citación de personal a las instalaciones de nuestros clientes, será responsabilidad del cliente realizar dicho trámite.

Para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte (12:00 m). Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos atender los servicios por fuera del horario laboral.

Siempre que realices un pedido en nuestra Tienda te enviaremos un email informando cuándo realizaremos el envío de este. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema.

 

Horario y día de atención

Nuestra empresa presta servicios de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 7:00am a 12:00m, no se prestan servicios días domingos o festivos. Además, cuando te damos fechas de entrega, contamos días hábiles dentro del horario laboral.

No podemos garantizar una hora de entrega el día en el que se cumple el tiempo estimado, pero se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada, sin embargo, nuestros canales de comunicación y la plataforma digital está habilitada para las consultas del estado de su servicio, el cual debe acceder con usuario y contraseña asignado posterior a la compra del servicio.

 

 

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